Qsl.

Frontal del la Qsl de EA1AIW

Confirmación de los contactos realizados o reportes de escucha.

Esta estación dispone de varios métodos para solicitud de confirmación de los contactos establecidos o reportes de escucha recibidos. Leé atentamente las siguientes instrucciones y elije de aquel método que sea mas adecuado a tus intereses.

Qsl Vía de Buro

Hasta la fecha del 1 de Enero de 2020, Todas las Qsl de los contactos realizados, serán enviada vía el buró de la asociación. Posteriormente a esta fecha, solo serán enviadas aquellas Qsl, que sean reclamadas o requeridas previamente por esta vía.

LOTW

De forma habitual, todos los contactos realizados serán cargados a en la base de datos del LogBook the World ( LOTW ) https://lotw.arrl.org/ y por defecto en https://diplomas.ure.es/

Qsl vía Directa

Todas las Qsl recibidas vía directa, es decir vía correo postal, serán respondidas por este medio. Para ello es necesario incluir SASE ( Sobre Franqueado y autodirigido ), en caso de no incluir franqueo suficiente la qsl sera enviada vía buro asociación, http://www.ure.es

Reclamaciones de Qsl no recibidas

Si quieres reclamar alguna que no te ha llegado, puedes hacerlo enviando un email a dx ( arroba ) ea1aiw.com. Importante indicar en el titulo del mensaje «Requiero QSL» así como los datos del contacto, Fecha, hora, frecuencia, modo. Estos serán comprobados en el Log. De ser positivo, la Qsl sera enviada de nuevo vía Buró de la asociación.

Antes de reclamar una qsl comprueba si estas en el log de la estación https://www.ea1aiw.com/libro-de-guardia/

Los comentarios están cerrados.